VIDEO: Misil alcanza a ciclista en bombardeo en Ucrania

La grabación que circula en redes sociales muestra el momento cuando un proyectil, al parecer un misil, alcanza a un ciclista que circulaba por la calle.

En un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un misil alcanzó a un ciclista que circulaba con tranquilidad por las calles de la ciudad de Cherkasy, Ucrania.

El ataque se dio luego de que Rusia diera luz verde para invadir a su vecino país durante la madrugada de este jueves. La grabación que circula en redes sociales muestra el momento cuando un proyectil, al parecer un misil, alcanza a un ciclista que circulaba por la calle.De acuerdo con medios locales, en esta ciudad al menos un civil murió y otros cinco resultaron heridos.

Primer día de ataques dejan 137 muertos

En un video, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, informó que "137 héroes", perdieron la vida y otros 316 ucranianos resultaron heridos durante los enfrentamientos del primer día de la ofensiva rusa.

Estas cifras se dan a conocer que luego de que el Gobierno de Rusia asegurara que el ataque no era contra la población; sin embargo, en la red circulan impactantes videos de cómolos civiles quedan a mitad de los bombardeos, como en el caso del ciclista, entre muchos otros.

Ante la inminente “invasión a gran escala” de Rusia, Zelenski también anunció la movilización militar general para contrarrestar la invasión rusa, por lo que la medida afectará a las personas sometidas al "servicio militar obligatorio y a los reservistas" y estará en vigor durante 90 días en todas las regiones del país.

VIDEO: Así alcanzó un ciclista en bombardeo en Ucrania

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados