VIDEO: Mujer muere en gimnasio tras caerle pesa de 180 kilos

Mujer en segundos perdió la vida, al querer cargar una pesa y la barra de los discos cayó sobre su cuello.

Un video difundido en redes sociales ha dejado a todos helados. Muestra el momento exacto en el que una mujer muere en un gimnasio de la Ciudad de México, al cargar una pesa de 180 kilos. En fuertes imágenes se observa al aparato que le quitó la vida a la mujer, quien hasta ahora permanece como desconocida, pero quien iba acompañada por su hija menor de edad, que no pudo hacer nada por ella.

Mujer muere al intentar cargar una pesa de 180 kilos

El lunes 21 de febrero, las cámaras del gimnasio grabaron todo el momento en el que la mujer se ejercitaba en el gimnasio de la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc de CDMX. En el video se puede observar que fue una pesa la causante de su muerte, luego del fuerte impacto que puso en su cuello contra un banco terminando su vida de inmediato luego de una hemorragia interna. La atención médica llegó al lugar del incidente, pero poco pudieron hacer para salvarla.

Según el periodista “C4 Jiménez”, la fiscalía de feminicidios de la CDMX investigó el caso de la mujer al morir en un gimnasio; sin embargo, al ver las imágenes había muy poco por investigar, en el video se ve claramente que fue lo que pasó.

En la cinta se aprecia que la mujer no estuvo sola al momento de su muerte en el gimnasio, iba acompañada con su hija menor de edad quién cayó en shock luego del accidente y ver que nadie pudo ayudar a su mamá.

¿Muerte de mujer en gimnasio de Peralvillo es negligencia de personal?

Aunque el motivo de la muerte de la mujer fue causa del exceso de pero que cargó en cuello y piernas, también se pudo haber evitado; sin embargo, se muestra una aparente negligencia del personal del gimnasio. De acuerdo con C4 Jiménez, el hombre de negro que aparece en el video no es instructor de gimnasio, y fue quien animó a la mujer a cargar tanto peso.

Las investigaciones siguen en curso, solo falta conocer el final de esta trágica historia sobre la muerte de la mujer en un gimnasio. Querer mejorar su estado físico le trajo una fuerte consecuencia.

VIDEO: Mujer muere en el gimnasio al cargar 180 kilos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados