¿Qué tipo de ex eres según tu signo del zodiaco? Los astros nunca se equivocan

Los astros saben de tu relación con el amor y cómo eres de ex. Conoce que tipo eres según tu signo zodiacal

Los astros y nuestro signo zodiacal dicen mucho de nosotros, con él pueden descifrar desde qué nos gusta hasta cosas que ni nosotros sabemos. Eso la convierte en el arma perfecta para saber qué tipo de ex pareja eres cuando terminas una relación, así que cuidado porque puedes decir muchas cosas, pero las estrellas nunca se equivocan.

Cada quien es diferente –considerando que cada carta astral es distinta, dependiendo la hora y año en que naciste-, pero en esta ocasión no seremos tan específicos en eso, sino en las características que cada signo tiene en el momento que se convierten en los ex de las personas.

¿Qué tipo de ex soy? Tu signo zodiacal lo revela

Cuando termina una relación la actitud que tomamos frente a una decepción amorosa es diferente. Algunas personas nos sentimos tan afectadas que decidimos borrar todo lo que nos causó y tanto sufrimiento, mientras que muchos tienen la capacidad de enfrentarse al dolor de un corazón roto. Conoce qué tipo de ex eres.

Aries “El inolvidable”

Todos tus ex lo dicen, eres el tipo que pareja que nunca se olvida una vez que terminas una relación se dan cuenta de cuanto extrañan tu espontaneidad y confianza, ya que probablemente fuiste tú quien hizo el primer movimiento y sugeriste los mejores planes.

No eres del tipo que se deprime por haber terminado, al contrario, estás en busca de tu próxima víctima en el amor (es muy probable que ya la tengas).

Tauro “El que tiene mente abierta”

Los Tauro suelen basarse en la lógica y cuando se dan cuenta que no estaban destinados a estar con esa persona no les importa o los afecta la ruptura amorosa. Normalmente cuando terminas una relación sueles ser amigo de tus ex; además. Tauro es leal aunque ya no estés con la pareja.

Nunca saldrías con la misma persona dos veces, pues no te hace sentido ese tipo de relaciones que regresan cada que tienen tiempo. Tu ex podría confundirse por la amistad que llevan, pensando que quieres volver a intentarlo cuando no es así.

Géminis “El que siempre regresa”

Tu naturaleza es ser dualista y carismático, entonces te conviertes en la persona perfecta para las relaciones abiertas. Te distingues por ser aventurero y valiente, entonces cuando culminas algo no te lo tomas enserio.

Está bien ser relajado, pro deberías tener en cuenta que algunas veces lo mejor y más seguro es dejar de intentarlo.

Cáncer “El que te bloquea en redes sociales”

Para cáncer las rupturas amorosas le pegan el doble que, a la mayoría, ya que de por si tiendes a ser muy emocional, por lo que cuando alguien pone a prueba un compromiso casi siempre sales lastimado. Eres muy comprensivo y leal tanto que cuidas a las personas que quiere.

Por fuera te la pasas diciendo que “estas bien”, pero tú y yo sabemos que no es cierto pues claro que importa. Probablemente te la pasas en el celular escribiendo cómo te sientes para liberarte. Recuerda que el tiempo curará tus heridas.

Leo “El exagerado”

Cuando terminas una relación, no estás enojado en sí por eso o bueno, puede que sólo un poco. Más bien lo sientes como un insulto haber “perdido” el valioso tiempo de tu vida en alguien que no es para ti.

Puede que esté muy dolido porque alguien no encontró el potencial y lo que vales como persona, pero tranquilo, que no cunda el pánico, de seguro encontrarás a alguien perfecto para ti.

Virgo “El que no suelta”

Siempre sobre piensas todo lo que te pasa y en este caso no es la excepción, sueles buscar un significado para todo llegando al fondo de todo esto. Podrías parecer que es parte de la ruptura; sin embargo, esta es tu naturaleza. Sabes que estas mejor donde estas y solamente te gustaría entender porque caíste en una relación que no tenía futuro.

Simplemente preguntas empezarán a rondar por tu cabeza como “por qué terminó todo” o “qué es lo que hice mal”. Será mejor que te enfoques en el lema “todo pasa por algo” y aprender a dejar ir todo eso que no te hace bien.

Libra “El amigable”

Tu problema es que confías demasiado en las personas, probablemente a tus amigos les hierva la sangre de tan sólo recordar cómo te trató tu ex y probablemente has escuchado mil veces la típica frase “mereces algo mejor”, lo cual es verdad.

Eres un romántico empedernido lo cual puede complicar las cosas ya que te cuesta trabajo ver que algo no es para ti. Siempre intentas quedar bien, pero te esfuerzas demasiado que muchas veces no es así. Deja de pensar las cosas y no te preocupes que tu otra mitad ha de seguir en búsqueda.

Escorpio “El que no tiene corazón”

Todos tus ex te tienen miedo y terror si en verdad te hirieron, pues te aseguro que has pasado horas pensando en cómo vengarte de ellos. Si tienen suerte solo terminarás con ellos y desaparecerás de su vida como si no hubiera pasado nada.

Sin embargo, tu manera de manejar tus decepciones amorosas es muy intensa, aunque te veas fuerte por fuera la verdad es que piensas en todo lo mal que hiciste; además, eres el mejor stalker de todos.

Sagitario “El que siempre espera algo más”

Eres de los signos más carismáticos del zodiaco por lo que te facilita hacerte amigo de tus ex terminando la relación amorosa. Lo que realmente no te molesta siempre mencionas que son solo amigos, pero en el fondo tienes ganas de intentar algo más, pero nunca vas a hacer ni el primer, ni el segundo.

Eres también conocido por ser realmente honesto, entonces si eres amigo de tu ex probablemente ya le dijiste todas las verdades.

Capricornio “Glow up ex”

Dentro de ti estas muy emocionado de regresar a la soltería, eso significa que podrás conocer a personas nuevas y cambiar por tu ex. Tus amigos podrían estar un poco pensativos sobre tu periodo de duelo, pero a ti te funciona.

Claro que te dolió terminar tu relación, pero te pones a pensar que probablemente tu ex iba a decepcionarte de alguna u otra forma.

Acuario “El que no ve atrás” 

Honestamente eres el tipo de personas que se siente tranquilo y en paz con la situación; además, eres muy independiente por lo que ya sentías que necesitabas espacio para ser tu mismo. Eres emocional cuando terminas con alguien, pero sigues siendo tú.

Tu carisma hace que logres que cualquier persona que conozca se sienta importante para ti, lo que es bueno, pero si es persona te comienza a aburrir.

Piscis “El buena onda”

Tiendes a ser muy amigable y leal con las personas que acabas de romper; por lo que, la gente a tu alrededor nunca quiere molestarte. No te preocupes, el tiempo pasa y las heridas sanan. Eres alguien que necesita estar en las nubes, pero llegas a aterrizar cuando debes hacerlo.

Tus ex no tienen problema alguno contigo, eres de las personas que más relaciones buenas ha tenido.

VIDEO: Mujer hace berrinche por no conseguir boletos de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados