VIDEO | Joven se gasta los ahorros de su novia para comprarse un coche y la historia se hace viral

Tiktoker se une a trend de TikTok para contar su peor experiencia con un ex: se gastó su dinero ahorrado para comprarse un coche. Ahora el video cuenta con más de 4 millones de vistas.

Todos hemos tenido historias de terror con nuestros ex, pero esta Tiktoker se llevó el premio ganador de la historia más trágica. La también influencer, Tammy Parra aprovechó un trend en TikTok para dejar a sus seguidores sin palabras por el gran abuso de este joven al gastar los ahorros de su novia para comprar un coche. La historia rápidamente se hizo viral.

La historia comienza con la aclaración de que el chico nunca le había pedido ser su novia, pero que ya llevaban un año "saliendo". También contó que en ese tiempo ella era una persona muy ingenua y que, a pesar de trabajar a su corta edad, a ese chico lo seguían manteniendo sus papás, por lo que ella pagaba todo cuando salían.

La ahora ex pareja de la influencer, le decía "Yo estoy contigo porque eres la única mujer que no es interesada", ella explica que tomaba la frase como un halago y continúo pagando todo, hasta que comenzó a ahorrar para su universidad.

Durante todo ese tiempo Tammy se abstuvo de salir a donde ella quería, no se compraba ropa e inclusive no comía con tal de seguir ahorrando para que su "puerquito" tuviera más dinero. Hasta que su entonces pareja le planteó la idea de "cuidar" sus ahorros en su casa, con la excusa de que en la de ella vivía mucha gente y él mantendría su dinero seguro, a lo que ella accedió.

Joven se gasta los ahorros de su novia por un coche

Un día el joven la llamo y le dijo a Tammy que iría a recogerla en su nuevo coche, así que ella decidió regalarle un pastel. Cuando lo felicitó por su adquisición no dudo en preguntarle por el dinero que le faltaba para poder comprarlo, él le dijo que "tomó prestado" de su puerquito; mencionando que le devolvería su dinero.

Tiempo después dejaron de salir, a lo que ella e incluso su mamá, le pidieron el dinero en varias ocasiones; sin embargo, hasta ahora no se lo ha devuelto. La Tiktoker termina su relato explicando que en una relación no hay que dar "ni todo el amor, ni todo el dinero".

Actualmente, la historia ha causado mucha indignación por parte de los internautas en TikTok y hasta ahora lleva 4.6 millones de vistas, 556 mil “me gusta” y casi 5 mil comentarios, donde historias similares por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

VIDEO: Joven se gasta los ahorros de su novia para comprarse un coche

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados