Día del Amor y la Amistad: Ideas románticas para celebrar en casa este San Valentín

Si no tienes ideas para esta celebración debido a la crisis económica y a la inflación, aquí te dejamos algunas buenas ideas.

La cuarta ola de contagios de covid-19 que azota a nuestro país por la variante ómicron impide que muchas personas puedan celebrar sin restricciones el Día de San Valentín, por lo que hicimos un listado de ideas que te podrán ayudar a salir del festejo quedando bien con tu amado o amada.

El fin de este listado tiene como objetivo que pases una velada o un momento inolvidable con tu pareja este 14 de febrero, pero también te ayudará a ahorrar dinero ante la crisis económica y el encarecimiento de las cosas y de los lugares.

Día de San Valentín: Estas son las cosas que puedes hacer desde casa

Juega a cocinar

No hay nada más tierno, cariñoso y romántico que alguna persona te cocine, pero también es buena idea incluir a la persona amada para que entre los dos puedan pasar más tiempo y se conozcan más. En la cocina siempre salen buenas conversaciones y recuerdos. Busca su comida favorita y diviértanse.

Cena romántica

Puedes hacer una cena romántica con diferentes opciones económicas y deliciosas; en esta opción no  es necesario que invites a tu pareja a cocinar porque puede ser una sorpresa.

Cine en casa

Con las variadas opciones multiplataforma que existen en streaming, basta unos minutos para escoger una buena película y pasar una buena tarde o noche viéndola con tu pareja. El espacio lo puedes ambientar como si se tratara de la sala VIP de un cine. No te olvides de la botana y especialmente de la comodidad.

Prepara un regalo

Los regalos siempre son un plus y hay varias opciones, desde aquellos que puedes hacer y usar tu creatividad como un marco para sus fotos, un amuleto que siempre lleve o una carta de amor.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados