Día del Amor y la Amistad: Los 5 ramos de flores que puedes regalar este San Valentín

Aquí te presentamos qué significa el tipo de flores que regalas, mismo que podría afianzar los sentimientos que le quieres dar a conocer a tu ser amado.

Para este lunes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, te traemos los cinco ramos de flores ideales para regalar en este San Valentín.

Uno de los regalos más populares son las flores o las rosas, ya que para muchas personas "simbolizan amor eterno", por eso muchos prefieren seguir esa tradición. Aquí te presentamos qué significa el tipo de flores que regalas, mismo que podría afianzar los sentimientos que le quieres dar a conocer a tu ser amado.

Estas son las 5 flores a regalar este 14 de febrero

Orquídeas

Estas flores, de colores diversos, como el blanco, amarillo, morado, rosa, entre otros, representan la belleza, elegancia y amor absoluto. Florecen una vez al año y si se les cuida pueden vivir durante muchos años.

Margaritas

Este tipo de flores son ideales para cualquier presupuesto y variadas en sus colores. Si tu pareja es de carácter alegre, es el detalle ideal. Aquí el significado es por su color: las amarillas son fidelidad y lealtad; las rojas pasión e intensidad; las blancas son pureza y belleza; el ramo multicolor es entusiasmo por la vida.

Tulipanes

Los Tulipanes simbolizan el amor sincero, incondicional y puro. El color blanco de esta flor significa el amor eterno; el naranja el entusiasmo y por supuesto que el color rojo es la pasión y el amor. Ahora ya sabes qué color regalar.

Claveles

Los claveles se acostumbran a regalar, en algunos países, durante el primer aniversario de pareja y cada color representa un sentimiento: los bancos representan paz, los rojos amor sincero y los rosados amistad.

Lirios

Si vas a regalar esta flor tendrás que saber que tiene un fuerte vínculo con el  matrimonio, por lo que es una declaración de amor puro y muy atrevido si no estás listo. Sus colores, a diferencia de las demás flores, no tienen el mismo significativo, por ejemplo, el color blanco podría ayudarte a pedir perdón o reconciliarte con tu pareja, los amarillos significan felicidad y alegría, mientras que los rojos son seducción.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados