Cómo pasarás San Valentín según tu signo del zodiaco

Así será tu 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, un día dedicado al romance en todos los sentidos

El día de San Valentín es la fecha perfecta para poder festejar el amor con la persona que amas o bien con tus amigos, pero ¿quieres saber cómo te la vas a pasar? Descubre lo que los astros tienen para ti en el Día del Amor y la Amistad.

Desde el inicio de febrero los horóscopos hablan mucho del amor pues Marte y Venus se encontrarán en los cielos durante los próximos dos meses. “El hecho de que Venus y Marte coqueteen en San Valentín, es el momento perfecto porque la gente es más aventurera con los asuntos del corazón durante este tránsito” Menciona la astróloga y tarotista MaKayla McRae.

Así la pasarás el Día del Amor y la Amistad según tu signo zodiacal

Dicen por ahí que el amor está escrito en las estrellas, eso podría sonar muy cliché, pero es más cierto de lo que pensamos. Una conjunción se produce cuando dos planetas en tránsito están demasiado cerca, y su alineación afecta a cada signo zodiacal de forma diferente.

Aries

Para muchos el amor propio es una de las más grandes prioridades; sin embargo, los Aries son conocidos por ser amantes, ardientes y apasionados. En el día de San Valentín tienen la oportunidad perfecta para poner rienda suelta a todas sus pasiones, ten cuidado porque los amigos podrían convertirse fácilmente en amantes, y es probable que también conozcas intereses amorosos a través de redes sociales.

Tauro

A los Tauro este Día del Amor y la Amistad les da la bienvenida la energía Venus-Marte en la vida sexual, a través de la experimentación. Es posible que viajes con un amante o encuentres el romance con alguien de tierra lejana.

Géminis

Los Géminis buscarán profundidad y confianza, las relaciones de pareja podrían volverse más serias y comprometidas. Es posible que te sientas más introvertido que de costumbre, en San Valentín se centrarán en la intimidad.

Cáncer

En estas fechas los cancerianos tendrán grandes desarrollos y hechos en los que se refieren a las relaciones románticas, mientras que los solteros pueden captar mucho la atención con pretendientes en camino. En específico el Día de San Valentín los demás harán lo que sea para complacerlos.

Leo

Este 14 de febrero trae un nuevo sentido de la estructura y la rutina a los Leo, ser capaz de confiar en alguien se vuelve extremadamente sexy. Al estar más orientados a los detalles, sabrán quién y qué quieres así que anhelaran la autoridad.

Virgo

Para virgo el día de San Valentín se sentirán febrilmente sexys, representando un romance fresco; es decir, que la creatividad y confianza estarán en el punto más alto. Este signo tendrá al sexo en la mente y atraerá mucha energía sensual de admiradores.

Libra

En el mismo San Valentín en los libros será día para el sexo apasionado, así como para pasar tiempo de calidad en pareja con un ambiente acogedor.

Escorpio

De por sí los escorpio son conocidos por ser pasionales por naturaleza, por lo que en esta conjunción será natural para muchos. En el día dedicado al amor, la comunicación será un factor de atracción, se sentirán atraídos por aquellas personas con las que puedan mantener una conversación estimulante.

Sagitario

Para este signo en San Valentín los llenarán de regalos y amor, los sagitarianos son conocidos por su mente abierta, pero en este día el sentido de la propiedad podría ser una gran atracción.

Capricornio

¡El momento de brillar llegó! Para los Capricornio el atractivo sexual aumentarán en el día del amor, así que deberían esperar que tu amante eleve su ego. Tendrás más ganas de consentir a tus seres queridos y esperarás que los valores sean recíprocos.

Acuario

Los acuarianos solteros podrían aprovechar este día para sanar, mientras que los que están en una relación podrían aislarse temporalmente del mundo. En San Valentín les ofrece romance en privado.

Piscis

Por último, los Piscis se sentirán atraídos por nuevos tipos de personas este San Valentín, o un amigo puede sorprenderlos de repente y hacer que quieran dar un paso más allá de la amistad. Si llevas tiempo en pareja, tal vez tengas ganas de ponerle más sabor a las cosas rompiendo reglas que dijiste que nunca harías.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados