Consejos de belleza: Aprende a identificar el subtono de tu piel con estos 3 hacks

Para escoger el tono de maquillaje correcto, debes conocer el subtono de tu piel y te mostramos cómo lograrlo.

La piel es el órgano más grande que posee el cuerpo humano, es por ello que se debe de cuidar igual o más que cualquier otra parte, ya que además es muy sensible y tiende a resecarse con facilidad por el cambio de temperatura, el clima y hasta por la contaminación.

La piel del rostro también es importante, pues es la que más luce, por ello, cuando a maquillas debes de hacerlo de una manera correcta, desde la hidratación, hasta el fijador y para ello, tienes que utilizar los productos adecuados, los que le quedan bien al tono y subtono de tu cara.

Hoy te contaremos sobre tres formas que en las que puedes conocer el subtono adecuado de tu piel y de esta manera comprar los cosméticos que se adecuen a tu color.

Aprende a identificar el subtono de tu piel con estos 3 hacks

  • Pared: Frente a una pared blanca y sin maquillaje, ve tu piel, si es más rosa o azul tu subtono es frío, si es dorada o amarillenta es cálido, si no es amarilla o rosada, es neutro.
  • Telas: Ponte una tela dorada, si esta te favorece tu subtono es cálido. Si la tela que te sienta mejor es la plateada, es frío y si ambas te quedan bien, es neutro.
  • Venas: Si las venas de tu muñeca son azules y moradas, el subtono es frío, si son verdes es cálido y si son verdes y azules es neutro.

VIDEO| Perrito con pantalones y mucho estilo se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados