Bad Bunny en el Estadio Azteca: Surgen los memes tras la polémica de Ticketmaster

Supuestamente, la empresa vendió boletos 'clonados' y 'cancelados' que ocasionaron que miles de fans no pudieran entrar al concierto, los memes en redes sociales no se hicieron esperar.

En redes sociales, el término 'Ticketmaster' se volvió a hacer viral debido a las controversias que surgieron para entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca en la primera fecha de su paso por Ciudad de México, en donde cerrará su gira y después se tomará un descanso en el 2023.

De acuerdo con lo declarado por algunos asistentes del evento, resulta que la empresa encargada de comercializar la mayoría de las entradas para conciertos y otros eventos masivos en el país, estafó a miles de personas al venderles boletos que no sirvieron para ingresar al lugar.

Fanáticos de Benito se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando al intentar entrar al recinto, sus tickets resultaron estar 'cancelados' o 'clonados', por lo que se generaron disturbios y caos en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula. Al momento, Ticketmaster no ha aclarado la situación.

Como era de esperarse, también se ocasionó una ola enorme de memes respecto a cómo reaccionaría Bad Bunny por la falta de presencia del público a pesar de que los tickets se vendieron en minutos. Algo que también levantó las alarmas por la presencia de revendedores y otras prácticas sospechosas por parte de los organizadores.

Surgen los memes tras la polémica de Ticketmaster en el concierto de Bad Bunny

VIDEO| Bebé que puede decir Martha, pero no mamá se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados