VIDEO | Supuesto brazalete localizador de Coppel se hace viral ¿En verdad existe?

Fue gracias a TikTok que la pulsera con la que la tienda departamental puede saber la ubicación de sus clientes, se popularizó, incluso hasta comentaron en el video con humor "amenazando" a los deudores.

Recientemente se hizo viral un video a través de TikTok en el que un usuario mostró lo que parece ser una pulsera con localizador que la tienda departamental Coppel implementó para "saber si los deudores están en sus domicilios cuando los empleados acudan a cobrarles"; la práctica de realizar cobros en domicilio es algo común en México.

Esta situación llamó la atención y preocupó a muchos, pues este negocio es famoso por vender toda clase de productos a crédito. Gracias a las facilidades que ofrecen al comprar electrodomésticos, muebles, celulares, ropa y hasta motocicletas es que la gente prefiere a la tienda.

"¡Aguas, deudores! Los de Coppel ya me pusieron localizador para cuando me vengan a cobrar no les diga que no estoy", aseguró @_medicenelchino en el clip que ya tiene poco más de 2.5 millones de vistas en tan sólo tres días. Incluso la misma tienda reaccionó al video con humor.

¿Coppel puede poner localizadores a la gente?

Vale la pena mencionar que esto no fue más que producto de una broma que se terminó popularizando a nivel nacional, ninguna tienda departamental tiene la autoridad de realizar estas acciones contra sus clientes.

El usuario que subió el video ocupó una pulsera de algún concierto como el de Bad Bunny o el de Coldplay y le puso el logo de Coppel. La preocupación se apoderó de las personas en los comentarios que tienen adeudos, pero esta es falsa.

VIDEO | Este es el supuesto localizador que Coppel le pone a los deudores

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados