VIDEO| Comparan a empleado de intendencia con Bob Esponja durante el concierto de Bad Bunny en Monterrey

Al parecer Los Simpson no son los únicos en predecir cosas, pues, aunque parezca irreal Bob Esponja, les quiere quitar el puesto.

Monterrey fue uno de los lugares afortunados que tuvieron en concierto a Bad Bunny en su paso por México durante su gira "The World Hottest Tour".  Sin embargo, Benito no fue el único que se llevó los aplausos del público, ya que un empleado de limpieza salió al escenario a trapear la tarima y se llevó una grata sorpresa.

Lee también:

Al parecer Los Simpson no son los únicos en predecir cosas, pues, aunque parezca irreal la caricatura del hombre que vive en una piña debajo del mar (Bob Esponja), logró hacerlo.

Antes de que comenzara Bad Bunny a cantar "Titi me preguntó", un intendente salió a la tarima para dejarla limpia, para que la estrella no sufriera ningún percance durante su show y recibió el fuerte aplauso de la gente, además fue subido a redes sociales y se hizo viral.

Este suceso ya se había sido visto en el capítulo de Bob Esponja "Amado por el público", donde después del acto de Calamardo, Bob sale a limpiar los "jimotamatazos" y es ovacionado; tal y como sucedió este fin de semana en la presentación de "El Conejo Malo".

Ahora las redes sociales no dejan de comparar a estos dos personajes: "Fue exactamente como el capítulo donde Bob Esponja sale trapeando y le aplauden, se lee entre los comentarios.

Comparan a hombre de intendencia con Bob Esponja en concierto de Bad Bunny en Monterrey

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados