Colombianas se encuentran a Harry Styles en panadería y su anécdota crea polémica

Unas jóvenes colombianas presumieron que se encontraron al artista en una panadería, sin embargo, usuarios de Twitter creen que la versión de las mujeres es falsa.

Fue por medio de Twitter que comenzó a circular la información de dos jóvenes que supuestamente habrían conocido al británico en una panadería de Colombia, cuando este dio un concierto en dicho país. Sin embargo, usuarios comentaros que la historia que contaron era falsa.

Natalia Correal, una de las dos jovencitas que conocieron a Styles, es sobrina de un famoso organizador de eventos, por lo que la historia sonaba real en un principio, no obstante, las chicas dijeron que conocieron al cantante en una panadería, que él les pidió su número y que incluso les dio pases para su camerino.

Puedes leer: 

Fue tras estas declaraciones que, los usuarios de la red social de Elon Musk comenzaron a dudar de la veracidad de la historia, pues luego del concierto, las colombianas aseguraron que, le enseñaron a bailar salsa, le mostraron la música del país y vivieron una noche inolvidable con Harry.

Por lo anterior, los fans del artista tomaron la historia como algo poco creíble e irreal, por lo que el tío de una de las jóvenes comenzó a hablar sobre el tema, indicando que si era real y que pocas personas tenían el privilegio de conocer y pasar hasta las cuatro de la madrugada hablando con Styles.

Esto generó polémica, pero, al parecer, las mujeres si conocieron al británico en una panadería, pues el establecimiento subió fotos de la cámara de seguridad en donde se puede ver a Harry Styles.

VIDEO| Abuchean a la banda Intocable por cancelar concierto en Monterrey

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados