Hombre se hace viral al reaccionar por recibir una taza de intercambio, el presupuesto era de $500 pesos

Don Nico, como lo llaman sus amigos, se popularizó gracias a un video subido en TikTok en donde lo muestran enojado por el regalo que le dieron en un intercambio de Navidad, pero no esperaba recibir una lección de este suceso.

Recientemente un señor al que llaman Don Nico se popularizó en redes sociales, el motivo es que grabaron la reacción tuvo en un intercambio, que desde una vez les decimos que no fue la mejor, en el que supuestamente el presupuesto era de $500 pesos.

Los intercambios de Navidad pueden convertirse en la peor pesadilla de personas que se esmeran por dar buenos obsequios, ya que comúnmente son ellos a quienes les regalan bufandas, tazas, dulces o cualquier otra cosa que ni siquiera pidieron.

Don Nico se viralizó a través de TikTok porque justamente le dieron una taza, que evidentemente no costaba lo acordado por todo el grupo participantes. Como era de esperarse, el hombre se molestó y arremetió diciendo maldiciones.

Sin embargo, lo que no sabía este hombre es que, en realidad, su verdadero regalo estaba adentro de la taza que ni si quiera le había gustado. A pesar de que le advirtieron que debía buscar bien el verdadero obsequio, él siguió con malas actitudes.

Para que terminara todo el drama, la persona que lo estaba grabando le ofreció darle los $500 pesos; sin pensarlo, Don Nico aceptó, aunque después le mostraron lo que en realidad le habían dado y era mucho dinero. Le dieron una lección.

De esta forma reaccionó Don Nico por el regalo que le dieron

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados