Conoce cuáles son las 10 fotos con más 'me gusta' en la historia de Instagram

Messi rompió el récord con una foto que ya cuenta con más 70 millones de 'likes', sin embargo, a continuación te mostramos otras que también cuentan con una cantidad inmensa de interacciones.

Recientemente Lionel Messi rompió uno de los récords más deseados y a la vez mediáticos de todos: el de la publicación con más 'me gusta' en la historia de Instagram. Con más de 70 millones de 'likes' (cifra que sigue aumentando cada minuto), las fotos en las que se le puede ver levantando la Copa del Mundo se convirtieron en las más populares de internet en menos de cinco días.

Lo destacable del caso es que el futbolista argentino no es ni siquiera la cuenta con más seguidores, de hecho, ocupa el tercer puesto por debajo del perfil de la misma red social y Cristiano Ronaldo; no obstante, un suceso tan importante como en el que vivimos gracias al Mundial de Qatar debía reflejarse en un evento de estas dimensiones, y todo parece indicar que aún le faltan muchos más 'me gusta'.

Así pues, este nuevo récord impuesto por Messi, que parece inalcanzable por ahora para cualquier influencer, celebridad, político, artista, actor o director de cine y deportista, ha levantado la duda de cuáles son las otras publicaciones en la red social con más números alcanzados, por lo que a continuación te las mostramos. Vale la pena mencionar que Instagram existe desde el 2010 y que Messi es el que más aparece en el top.

Estas son las 10 fotos con más ‘me gusta en la historia de Instagram

  • El pase de Argentina a la Final del Mundial de Qatar

Como esta Copa del Mundo fue la última para Lio Messi, su pase a la final se transformó en una de las publicaciones con más ‘me gusta’. Tiene más de 29 millones de ‘likes’.

  • La única foto de XXXTentacion

El rapero estadounidense que causó mucha polémica y tuvo una muerte bastante extraña, tiene de las fotos con más ‘me gusta’ en la historia de Instagram, lo más destacable es que es la única en su perfil. Cuenta con más de 30 millones.

  • La eliminación de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar

Al igual que con Messi, para el astro portugués esta Copa del Mundo fue la última en su carrera. No obstante, no le fue tan bien y su equipo quedo eliminado por Marruecos en cuartos de final. La foto ha acumulado más de 31 millones de ‘likes’.

  • Leo Messi junto a Cristiano

Esta foto fue un hito cuando salió antes de iniciar el Mundial, pues por primera se veía juntas a las dos leyendas del futbol fuera de las canchas o algún evento relacionado, aunque se dice que es una imagen editada, se ha convertida en una de las más icónicas de los últimos años. Esta subida en la cuenta de Leo tiene más de 32 millones de ‘me gusta’.

  • Los gemelos de Cristiano Ronaldo

El anuncio de que el futbolista tendría gemelos junto a su actual pareja Georgina se ha convertido también en las fotos con más interacciones de Instagram. Subida en el 2021, hoy cuenta con más de 32 millones de ‘likes’.

  • La segunda foto de Messi con la Copa del Mundo  

Después de subir las fotos que le tomaron en la ceremonia de premiación, Leo, ya estando en lo que parece una avión, subió esta imagen que ha acumulado más de 40 millones de 'me gusta'.

  • Messi y Cristiano desde la cuenta de Ronaldo 

Esta foto ya la habíamos mencionado, pero subida desde la cuenta del argentino; sin embargo, en la cuenta de Cristiano alcanzó más de 42 millones de 'me gusta' y es que el portugués cuenta con más seguidores.

  • Messi durmiendo con la Copa del Mundo

Más de 50 millones de ‘me gusta’ es lo que ha logrado acumular esta peculiar publicación. El 10 de Argentina y su tan ansiada adquisición de este campeonato nos ha dado postales realmente memorables.

  • El huevo más popular de la historia

Poco más de 58 millones de 'likes' es lo que ha acumulado esta foto subida en 2019, de hecho, antes era la que tenía el récord. No significa nada, simplemente fue publicada para acumular interacciones.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados