El huevo más "likeado" en la historia de Instagram reacciona luego de que Messi rompiera el récord

La foto del astro argentino levantando la Copa del Mundo se convirtió en la publicación con más 'likes' en la historia de Instagram, pero @world_record_egg, quien antes ostentaba el título, no se ha quedado con los brazos cruzados y volvió a desatar polémica con lo que publicó.

La reciente participación de Leo Mesi en el Mundial de Qatar 2022 y su tan ansiado campeonato con la Selección Argentina hicieron que el astro superara e igualara algunos récords en el deporte, pero uno de los que más ha dado de qué hablar tiene que ver más con el ámbito mediático.

El 10 argentino subió una serie de fotos capturadas en el momento en el que por fin pudo levantar la Copa del Mundo, un evento realmente histórico para el futbol. Las emotivas imágenes lograron en menos de tres días ser la publicación con más 'likes' (casi 66 millones) en la historia de Instagram.

Anteriormente el récord lo tenía una foto muy peculiar y que para algunos podría no significar nada. Se trata de la cuenta @world_record_egg que, con una simple postal de un huevo en un fondo blanco, al día de hoy cuenta con más de 57 millones de 'me gusta' y eso que solo tiene 4.9 millones de seguidores.

Ni siquiera celebridades como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Ariana Grande, Dwayne Johnson 'La Roca' o Cristiano Ronaldo, que son algunas de las personas con más seguidores en Instagram, habían podido romper este récord impuesto desde hace cuatro años; y es que la foto de Messi, en menos de cinco minutos ya tenía un millón de 'likes'.

La cuenta del huevo reacciona ante el nuevo récord

Así pues, todo parece indicar que la cuenta del huevo buscará volver a obtener el récord, ya que a tan solo unas horas de que la foto subida por Messi lo rompiera, este perfil volvió a tener actividad por medio de las Instastories e invitó a todos a participar en uno de los debates que más polémica provocan actualmente.

“Hace cuatro años emprendimos una misión, nueve días después hicimos historia en internet. Juntos. Hoy Leo Messi se ha llevado la corona (por ahora), pero aún queda una duda… ¿Quién es el mejor de todos los tiempos? ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Vota por el mejor en la sección de comentarios”, expresó.

Sin duda alguna, un movimiento sumamente inteligente por parte de la persona detrás del huevo más popular en la historia de internet. Pero tal vez en esta ocasión no le alcance para batir la nueva cifra impuesta por el futbolista, pues cada segundo los ‘me gusta’ en la foto de Messi no dejan de aumentar. Lo que sí es una realidad es que el huevo ha podido generar más comentarios.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados