VIDEO| Bad Bunny se cae en el escenario y se hace viral

El ‘Conejo malo’ sufrió una caída en su concierto en Guatemala y esto se hizo viral.

El famoso cantante Bad Bunny ha recorrido muchos países en su más reciente tour, esto desde la salida de su disco 'Un verano sin ti', mismo que se convirtió en el más escuchado en la historia de Spotify solo siete meses después de haber sido lanzado.

Es por ello que, el 'Conejo Malo' se ha presentado en los escenarios más grandes e importantes de muchas ciudades. En el clip subido por @regulusm a su cuenta de TikTok, se puede apreciar al artista caminando por el escenario mientras canta el tema 'Neverita'.

Tras unos pasos, Benito Antonio se resbala, cayendo en el escenario de una manera graciosa e inesperada. El cantante cruza los brazos mientras sigue en el suelo y poco después continúa cantando hasta ponerse de pie, pero una vez más cae.

Algunos catalogaron el cruce de brazos como un mini berrinche, otros aseguraron que en realidad el hombre únicamente estaba tomando la caída con humor. El clip se viralizó de inmediato y actualmente cuenta con 485 mil 'me gusta' y 4 millones de reproducciones.

VIDEO| Bad Bunny se cae en el escenario y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados