Salud: 5 maneras de evitar babear por las noches

Dile adiós a la incomoda baba que se queda en tu almohada al despertar, siguiendo algunos consejos para evitarlo.

Llegó la hora de dormir, ese momento donde descansas tu cuerpo y te olvidas de todo lo que pasa alrededor, ahora solo tienes que preocuparte por no babear tu almohada.  Y es que a muchas personas les pasa, aunque no lo creas y temen a dormir con alguien por ser juzgados por este motivo.

¿Por qué babeas en las noches? 

Existen diferentes razones por las cuales produces un exceso de saliva por la noche, pero la principal puede ser un bloqueo nasal.

 5 maneras de evitar babear por las noches

Hay algunas tips que puedes llevar a cabo para combatir el babeo nocturno, inténtalos:

  1. Date un baño con agua caliente antes de dormir, esto ayudará a diluir tu mucosidad de la nariz y reducir esa inflamación.
  2. Utiliza algunos aceites esenciales que contengan eucalipto o menta, con esto combatirás las bacterias y reducirás la inflamación de tu nariz.
  3. Intenta dormir siempre con una almohada alta para evitar que tu cabeza se incline hacia abajo y evitar alguna filtración de saliva.
  4. Si padeces de sobrepeso, puede que tengas este problema, por eso te recomendamos intentar bajar algunos kilos, para dejar de sufrir apnea.
  5. Si ninguno de estos consejos te ayuda, puedes acudir con tu dentista para que te proporcione un dispositivo bucal con el que podrás reducir el babeo y tendrás como resultado, un sueño reparador.

Asombrosa Aurora boreal en los cielos de Islandia

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados