Surgen polémicos memes contra meseros argentinos de CDMX por la final del Mundial de Qatar 2022

Los sudamericanos lograron coronarse en el torneo, sin embargo, otros empleados de la misma nacionalidad fueron el blanco de burlas y 'chistes' en Twiter.

Muchas veces el futbol puede sacar lo peor de las personas y ahora, con el nuevo campeonato de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, no ha sido la excepción, ya que usuarios en Twitter han compartido todo tipo de burlas y chistes de mal gusto en contra de los sudamericanos que trabajan como meseros en la capital.

Esta red social que siempre está llena de insultos homofóbicos, clasistas, xenófobos, racistas y demás, también se inundó de lo mismo recientemente, cuando los argentinos que viven en la Ciudad de México salieron a las calles para festejar que el equipo liderado por Lionel Messi resultó campeón del mundo por tercera vez en la historia.

Al igual que cuando la Selección Mexicana gana, El Ángel de la Independencia, Revolución y otras calles concurridas se vieron pintadas con la camiseta albiceleste, sin embargo, los mexicanos y su "humor" no se hicieron esperar con comentarios fuera de lugar, diciendo que todos los argentinos que viven en el país trabajan de meseros.

En este torneo los sudamericanos se volvieron los enemigos de todos por una u otra situación ocurrida dentro y fuera del campo, no obstante, eso no justifica la violencia que surgió en redes, cosa que tampoco es la primera vez que pasa. A continuación te dejamos con algunos de los memes más polémicos de esta situación de los meseros argentinos.

Los controversiales memes en contra de los meseros argentinos que viven en México 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados