Estas son 4 prendas que nunca debes comprar

Si puedes evitar comprar estas prendas será lo mejor y te contaremos cuál es la razón.

La industria de la moda está en constante cambio, por lo que la ropa se vuelve desechable, es decir, se utiliza un o un par de veces y luego se tira, regala o dona, este tipo de practicas generan basura, gastos innecesarios y mucha contaminación, pues cada vez se hace más ropa.

El Fast Fashion es o moda rápida se refiere a las cantidades gigantes de ropa que esta industria genera día con día y que, ha orillado a las masas a comprar la ya mencionada ropa desechable, misma que tiene pésima calidad y que, es de poca durabilidad.

Pese a ello, las prendas son bastante baratas, así que, si te ves en la necesidad de comprar este tipo de ropa, te decimos cuales debes evitar consumir, pues estamos seguros que no durarán mucho y habrás gastado tu dinero en algo poco útil.

Estas son 4 prendas que no debes comprar nunca

  • Ropa sin bastilla: Si la prenda no tiene bastilla, es probable que se deshile con rapidez y no puedas usarla más de un par de veces.
  • Blusas con tirantes: No todos están mal, pero si los tirantes son finos, es probable que se estiren de más y pierdan su firmeza.
  • Transparencias: Si ese es el objetivo de la prenda, está bien, pero si no lo es y se transparenta, es mejor no comprarla, pues nos habla de una pésima calidad.
  • Costuras: Si revisas las costuras y estás alcanzan a verse y parece que se van a romper, mejor deja esa prenda y busca una que se vea fuerte y así te pueda durar más.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados