Estos son 4 consejos para cuidar la piel seca

Existen diferentes tipos de piel, pero sin duda la seca es una de las más problemáticas, por eso te mostramos cuatro consejos para que puedas cuidarla.

Existen tres tipos de piel, la grasa, la mixta y la seca, la última es sin duda alguna una de las que más problemas le trae al que la posee, pues por debidos factores como la contaminación, el cambio de clima y las épocas del año, esta tiende a agrietarse e incluso pierde su brillo.

El calor, el frío, la mala alimentación o la calidad de esta y algunos otros tópicos, son los causantes de que la piel se reseque, pues no hay suficiente aceite y agua en las capas de la piel. Es por ello que, tiende a ser una de las que más cuidado necesita, sobre todo en invierno, el cual está próximo a llegar.

Es por ello que te daremos algunos consejos para que puedas mantener tu piel lo más hidratada posible y que, aunque tu textura sea seca, tenga una buena apariencia y sea suave al tacto.

Estos son 4 consejos para cuidar la piel seca

  • Limpieza: Limpia tu cara muy bien para no tener residuos de nada, algún aceite o limpiadores antisequedad son ideales.
  • Alcohol: Trata de utilizar productos que no contengan alcohol, pues eso solo puede resecarla.
  • Cremas: Utiliza cremas que sean más pesadas de lo normal, esto para que tu piel se hidrata demasiado.
  • Agua: Bebe mucha agua, pues mantenerte hidratado por dentro se reflejará también por fuera.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados