Estos son los mejores memes por el primer tráiler de 'Barbie'

La película se ha convertido en una de las más esperadas para el 2023, por lo que el primer vistazo ha dado mucho de qué hablar y también ha ocasionado un ola enorme de memes.

Este viernes 16 diciembre se estrenó el primer tráiler de 'Barbie', la nueva película inspirada en la icónica muñeca estadounidense y su universo. Bajo la dirección de Greta Gerwing, Ryan Gosling le da vida a Ken y Margot Robbie a Barbie.

La cineasta a la cabeza de este proyecto se ha convertido en una de las más aclamadas por la audiencia y la crítica de los últimos años gracias a cintas como 'Lady Bird' de 2017 y 'Mujercitas' de 2019. En 2023 intentará competir por el puesto de la mejor producción de ese año, por lo pronto, ya es de las más esperadas.

A pesar de que en el pequeño avance no se revela mucho sobre la trama, las imágenes, toda la estética que utilizaron y las referencias, que este caso fueron de '2001: odisea en el espacio' de Stanley Kubrick y de la primera Barbie en la historia, elevaron la emoción de todos provocando toda clase de comentarios.

Así pues, toda esta avalancha de sentimientos provocados por la película de Barbie que llegará a cines el 21 de julio de 2023, también ha ocasionado divertidos memes en los que los internautas dejaron volar su creatividad y humor, por es que a continuación te mostramos algunos de los más destacados.

Los memes provocados por el primer avance de 'Barbie' 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados