Dr. Simi se suma a la tendencia y hace el baile de Merlina en TikTok | VIDEO

El famoso personaje de Farmacias Similares se unió a la tendencia salida de la serie de 'Merlina' en Netflix y que ha llamado mucho la atención.

Desde hace no mucho tiempo el Dr. Simi se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de la cultura popular en México, gracias a que miles de personas lo han utilizado como símbolo de gratificación hacia los artistas que vienen para dar conciertos con sus peculiares peluches, este año, se le ha visto más activo que nunca.

De por sí ya era gracioso encontrarte con una de estas botargas bailando afuera de las Farmacias Similares, hoy, por a los millones de seguidores que tiene en redes, también se le puede ver haciendo coreografías famosas para sumarse a las tendencias virales. En esta ocasión, a la de Merlina Addams y la serie que salió en Netflix hace poco.

Si no has visto este show de televisión, básicamente hay un capítulo en el que Jenna Ortega, quien interpreta al personaje principal, baila la canción de 'Goo Goo Muck' del grupo The Cramps lanzada en los 80s, pero de una forma bastante extraña siguiendo la línea del estilo tan peculiar de la pequeña Wednesday.

Este se ha vuelto un trend en TikTok y muchos usuarios se han grabado haciendo los mismos pasos, uno de los que más ha destacado del resto es el Dr. Simi, pues incluso se caracterizó con unas trencitas y hacer realizar el baile viral. "Comenta qué tal me salió", expresó la botarga en la publicación.

Así hizo el baile de Merlina el Dr. Simi 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados