Las reacciones en redes por el estreno ‘Avatar: El Camino del Agua’ (alerta de spoilers)

Las opiniones, memes y críticas no se hicieron esperar, pues a unas cuantas horas del estreno de Avatar 2, surgieron toda clase de publicaciones.

Después de más de diez años de espera, por fin llegó a las salas de cine en México la nueva película de James Cameron, 'Avatar: El Camino del Agua', que a la vez es la segunda parte de la cinta más taquillera de la historia.

Esta producción le ha llevado al cineasta canadiense gran parte de su carrera, sin embargo, en algunas entrevistas ha demostrado mucha seguridad y confianza sobre cómo las audiencias aceptarán esta trama e incluso intentará superar a su antecesora.

A pesar de ser una película que dura poco más de tres horas, los usuarios en redes sociales se han mostrado contentos con el resultado final del proyecto, ya que la mayoría de reacciones son a favor de Avatar 2 y lo 'increíble' que es.

Parece que el director de Titianic y Terminator lo hizo de nuevo y por eso a continuación te mostramos algunas de las opiniones más destacadas, así como divertidas, pero ten cuidado con los spoilers, ya que están a la orden día.

Ahora sólo queda esperar a que se estrene en otras partes del mundo y ver si es que puede superar la inmensa cifra de recaudación de la primera entrega, pero aunque no lo haga, seguro se posicionará dentro de las diez más exitosas. 

Así ha reaccionado el público al estreno de Avatar 2

Tráiler de Avatar: El Camino del Agua 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados