Usuarios de Twitter reavivan la polémica entre Miguel Barbosa, Moreno Valle y Martha Érika Alonso

Miguel Barbosa falleció este martes 13 y al darse a conocer la noticia los usuarios de Twitter reavivaron la polémica en donde el ex gobernador fue señalado como el responsable de la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso, ambos ex gobernadores de Puebla.

La tarde del martes 13 de diciembre se anunció mediante redes sociales que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa había fallecido a la edad de 63 años, luego de que el propio gobierno del estado dijera que había sido internado en un hospital, sin detallar el padecimiento.

Como se sabe, los políticos Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Érika Alonso fallecieron en un accidente aéreo en el 2018. Debido a que Erika era la contendiente directa de Miguel Barbosa, mucho se sospechó sobre si el accidente fue planeado o si en realidad murieron por el desplome de la aeronave.

Es por ello que, los usuarios de diferentes redes sociales y en específico Twitter, se encargaron de reavivar la polémica que existía entre los Moreno Alonso y Barbosa. Estos son algunos de los comentarios que publicaron.

VIDEO | Perro Pit Bull se hace viral por ‘comerse’ un coche Tesla  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados