Salud: Estas son 5 infusiones para poder dormir de manera fácil

Si sufres de insomnio o te cuesta trabajo dormirte, puedes beber alguna de estas infusiones que te ayudarán a conciliar el sueño de forma más rápida y fácil.

Dormir es una de las actividades más agradables y necesarias para nuestro cuerpo, pues de acuerdo con expertos en temas de salud, la privación del sueño podría causar irritabilidad, depresión, ansiedad y algunos otras consecuencias que pueden ser fatales para el cuerpo humano.

Existen records de personas que no han dormido durante algún tiempo, esto de forma voluntaria. El más famoso se trata de Randy Gardner, un alumno de secundaria de 17 años que pasó 264 horas sin dormir, lo que equivale a 11 días, esto lo hizo para un experimento de una feria de ciencias.

Debido a ello, las entidades que ofrecen premios por records, se vieron en la necesidad de quitar esta categoría, pues afecta en sobremanera al organismo. Si tu eres una persona que sufre de insomnio o no concilias fácil el sueño, te hablaremos de 5 infusiones que pueden hacer que duermas de manera más fácil.

Salud: Estas son 5 infusiones para poder dormir de manera fácil

  • Espino blanco: Puede ayudar a relajar tus músculos y mente, además de que reduce el estrés y también mejor la calidad del sueño.
  • Melisa: Gracias a esta planta podrás conciliar el sueño y además tendrás calma, ya que además ayuda a controlar la presión arterial.
  • Manzanilla: Fortalece nuestro sistema inmunológico, ayuda a sentirnos mejor ante gripes y resfriados y ayuda a conciliar el sueño.
  • Lavanda: Mejora los niveles de estrés, nos ayuda a relajarnos y favorece sin duda alguna el dormir.
  • Hierba Luisa: Combate el insomnio y ayuda a controlar la ansiedad, además mejora la digestión y reduce los gases.

Guillermo del Toro lleva a Pinocho y Gepetto al show de Jimmy Fallon| VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados