Salud: Con esta bebida evitarás subir de peso durante diciembre

Durante la época navideña es casi imposible no comer todos esos platillos deliciosos y como consecuencia subir de peso. Así que hoy tenemos para ti una bebida que te ayudará a evitar esos kilitos extras.

Diciembre llegó y con él una de las épocas con más fiestas del año, en esta temporada la comida y bebida están por todos lados y es imposible resistirse a los platillos típicos; sin embargo los excesos tienen consecuencias, en este caso es el incremento de peso. Por tal motivo, hoy te compartiremos un remedio casero para que te prepares y evites esos molestos kilitos extra.

Es importante recordarte que esta receta no es mágica, si quieres que sea efectiva debes intentar comer lo más saludable posible, evitar los alimentos procesados y las bebidas azucaradas; de lo contrario el aumento de peso será inminente.

Salud: Con esta bebida evitarás subir de peso durante diciembre

Se trata nada más y nada menos que de un jugo que además de ayudarte a no subir de peso, servirá para que fortalezcas tu sistema inmune ya que es rico en vitamina C, así que matarás dos pájaros de un tiro.

INGREDIENTES

  • 1/2 taza de papaya: Esta fruta tiene poco contenido calórico, ayuda a la digestión y gracias a su alto contenido de vitamina E, C y betacaroteno ayuda a prevenir el envejecimiento.
  • El jugo de 2 naranjas: Es rica en vitamina C, ayuda a limpiar el colon reducir el colesterol, mejora la digestión y acelerar el metabolismo.
  • 2 cucharadas soperas de salvado de trigo: Este cereal tiene un alto contenido de fibra, por lo que favorece a la digestión.

MODO DE PREPARACIÓN

La preparación es muy sencilla, solo tienes que poner todos los ingredientes en la licuadora y listo, quedará un poco espesa, por lo que si lo deseas puedes agregar un poquito de agua.

¿Cómo debo tomarme el jugo?

Debes tomar esta mezcla diario y en ayunas, puedes hacerlo hasta por un mes. Pero recuerda que es importante evitar las grasa, los carbohidratos, dulces, frituras y refrescos. Además la actividad física es muy importante, mínimo debes hacer 30 minutos diarios de ejercicio. También recuerda tomar 2 litros de agua.

VIDEO | Aficionado recibe balonazo en la cara mientras México calentaba para jugar contra Arabia Saudita  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados