Belleza: Estos son 5 diseños para uñas en color negro ¡Son muy elegantes!

Te mostramos algunos diseños que puedes hacer en tus uñas en color negro y que puedes usar en cualquier ocasión.

Las aplicaciones de uñas acrílicas han cambiado con el paso del tiempo, hace unos cuantos años era algo novedoso y que no todos podían costear, pero ahora es mucho más común y muchas mujeres y hombres admiten que no pueden vivir sin ellas, por lo que podemos encontrar manicuristas en muchos lugares.

Las tendencias se renuevan, evolucionan, se van y vuelven, pero nunca se quedan por mucho tiempo y eso es lo que hace interesante este tipo de trabajo, pues las manicuristas sacan su lado más creativo para hacer lucir unas uñas espectaculares y que sus clientes queden totalmente satisfechas.

Aunque, hay diseños y colores que nunca pasan de moda, por ello te presentamos 5 de ellos en color negro, los cuales lucen elegantes y puedes utilizar en tu día a día o en una ocasión especial.

Estos son 5 diseños para uñas en color negro ¡Son muy elegantes!

Cortas: Uñas cortas, mate, con diamantina y también brillosas, sin duda un estilo elegante y discreto.

En dos tonos:  Pueden ser negras, pero no en su totalidad, pues incluyen un tono nude, lo cual las hace distintas, pero sofisticadas.

Animadas: Que tengan detalles de alguna caricatura o película no quiere decir que no se vean elegantes, pues el siguiente diseño lo demuestra.

Puntas: Esta vez, lo único negro en las uñas son las puntas, pero sin duda alguna hacen que esta técnica luzca perfecta.

Con brillos: Las uñas negras y encima de ellas unos cuantos brillitos de piedras especiales, pueden hacer que tus manos se vean sofisticadas.

VIDEO| Tip para quitar la grasa de tu cabello sin necesidad de shampoo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados