VIDEO | Gatito le abre la puerta a su humana que olvidó las llaves y se vuelve viral

El felino sorprendió a miles de usuarios al demostrar una gran inteligencia.

Todos los días las redes sociales se inundan de tiernos videos en los que mascotas demuestran la gran bondad que tienen al realizar cosas inimaginables por sus cuidadores, estos quedan grabados y son compartidos en sitos como TikTok, por lo que se vuelven virales.

En esta ocasión fue el turno de que un gatito recibiera la atención de miles de usuarios, pues las habilidades e inteligencia del animal le permitieron abrirle la puerta a una mujer que olvidó las llaves cuando salió de su casa rescatándola de quedarse afuera.

Las capacidades de los gatos

A pesar de ser algo que ocasionó sorpresa en las plataformas digitales, estudios han revelado que los michis son incluso más listos que algunos humanos. Ellos tienen la capacidad de recibir información, asimilarla y aprender, incluso hasta memorizar datos.

Es por este motivo que los felinos domésticos aprenden de forma casi inmediata dónde es el lugar en el que pueden hacer del baño, exploran los espacios que son desconocidos para ellos, además de mostrar una gran curiosidad por cualquier objeto de sus entornos.

Esto quedó 100% confirmado con el video que se volvió viral recientemente. En éste, el gatito maúlla en repetidas ocasiones mientras la mujer espera en la puerta; de pronto el minino abre la casa y deja pasar a su humana que le agradece con cariño.

A continuación el video.

Gatito le abre a su humana quien olvidó las llaves al salir de casa

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados