Astrología: Signos del Zodiaco que jamás perdonarían una infidelidad

Quienes han sido engañados saben que aunque la otra persona jure y perjure que no lo volverá a hacer, la confianza se pierde y siempre hay duda. La relación no se disfruta igual y el fantasma de la infidelidad está presente constantemente ¿Tú qué harías?

¿Perdonarías una infidelidad? Tal vez nunca te habías hecho esta pregunta, sin embargo, uno de los riesgos que se corren al enamorarse es que tu pareja sea infiel. Existen personas que por nada del mundo perdonarían una traición, esto se debe en gran parte a la influencia del signo del Zodiaco bajo el que se nace. A continuación te presentaremos a quienes no pasarían por alto un engaño de su pareja.

En épocas pasadas se tenía la idea de que el amor lo podía todo, así es toooodo, hasta perdonar una infidelidad; sin embargo actualmente existen hombres y mujeres que no están dispuestos a que su esposa, esposo, novio o novia pisoteen su dignidad y prefieren terminar su relación. A diferencia de hace muchos años, hoy ya no es mal visto estar sin pareja, al contrario, ahora hay quienes de plano aplican el dicho de "más vale sola (o) que mal acompañada (o)".

Astrología: Signos del Zodiaco que por nada del mundo perdonarían una infidelidad

Quienes han sido engañados saben que aunque la otra persona jure y perjure que no lo volverá a hacer, la confianza se pierde y siempre hay duda. La relación no se disfruta igual y el fantasma de la infidelidad está presente constantemente. Así que a continuación retomamos la lista del Horóscopo Negro sobre los 5 signos zodiacales que jamás perdonarían ser engañados.

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

La intuición de Escorpión nunca falla, así que muy a pesar de que ama los finales felices, si los nacidos bajo este signo se dan cuenta que son engañados terminará la relación sin ninguna posibilidad de dar una segunda oportunidad. Aunque ames con locura a alguien, si este te traiciona te olvidas 100% de él o ella.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

Cuando Cáncer se da cuenta que su pareja le puso los cuernos, simplemente se da la media vuelta y se va. Toda esa entrega de amor desaparece y se olvida rápido. Los nacidos bajo este signo no están dispuestos a perder su dignidad, tiempo y espacio.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Tauro no está dispuesto a rescatar algo que ya no tiene futuro, no rogará por atención. Al contrario, se alejará y compartirá su energía, tiempo y amor con alguien que esté dispuesto a valorarlo y no lo engañe.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Piscis es noble pero no es tonto, así que por nada del mundo perdonaría una infidelidad. Aunque los nacidos bajo este signo saben que reponerse de una infidelidad no es fácil, prefiere vivir el duelo, que permanecer con alguien que lo traicionó.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Virgo no es de esos que va por la vida creyendo que todo es color de rosa, para los nacidos bajo este signo el amor no significa sacrificio; así que si su pareja lo engaña simplemente se va.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados