VIDEOS| Esto se sabe sobre la balacera en el Centro Histórico de la CDMX

Una fuerte movilización y al menos 3 heridos fueron el saldo de este incidente en el Zócalo de la CDMX.

La tarde de este viernes 04 de octubre, una fuerte movilización policiaca se vivió en el primer cuadro de la Ciudad de México, esto debido a que sujetos armados intentaron asaltar a un hombre que acababa de retirar una fuerte cantidad de dinero en el banco, este venía con dos personas de seguridad privada, es por ello que se desató una balacera.

El saldo de este intento de asalto fue de tres personas heridas, una de ellas era uno de los asaltantes, por lo que vecinos del lugar decidieron golpearlo mientras se encontraba en el suelo y hasta que llegaron elementos de la policía capitalina. El otro ladrón se encuentra prófugo y autoridades han iniciado una búsqueda.

Al parecer los ladrones habrían disparado directamente al hombre que tenía el dinero, por lo que usuarios de diversas redes sociales señalan que no es el primer caso en donde los cuentahabientes son asaltados al retirar grandes sumas de dinero, por lo que se presume que gente dentro del banco se encarga de avisarle a los delincuentes este tipo de actos.

El sujeto que fue golpeado en la calle y su cómplice que se dio a la fuga, pretendían quitarle 200 mil pesos al hombre que salía del banco y a sus custodios, pero sus planes no salieron como ellos esperaban. Los hechos ocurrieron en las calles de República de Uruguay e Isabel la Católica.

VIDEOS| Esto se sabe sobre la balacera en el Centro Histórico de la CDMX

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados