VIDEO | Aficionado recibe balonazo en la cara mientras México calentaba para jugar contra Arabia Saudita

Hasta el momento se desconoce si fue un hombre o una mujer y tampoco se sabe su estado de salud, pero al parecer no pasó a mayores.

Las redes sociales se han vuelto una gran plataforma de videos e imágenes que se comparten momentos únicos en todo el mundo, y ni qué decir de todo el contenido que hay del Mundial de Qatar. Resulta que previo al partido entre México y Arabia Saudita, se viralizó un video en donde se ve a un aficionado mexicano en la tribuna viendo cómo la Selección Mexicana calentaba previo al partido en el que se jugaría su pase a octavos de final contra Arabia Saudita, cuando de pronto recibió un balonazo que lo dejó tirado.

Fue la cuenta de Instagram @webcamsdemexico, quien por cierto ha hecho una gran cobertura de todo lo que se vive Qatar, en donde no solo ha mostrado lo que hace la fanaticada de México, sino también el comportamiento de los demás hinchas en esta justa deportiva. El video es breve pero capta el momento justo en el que el aficionado que está con la porra tricolor recibe un tremendo golpe en la cara con el balón de futbol, fue tan fuerte que cayó al piso. El narrador del video dijo que la persona lastimada "al parecer estaba bien".

Hasta el momento se desconoce más información sobre el aficionado, pero ojalá y como dicen en el video se encuentre bien.

VIDEO | Aficionado recibe balonazo en la cara mientras México calentaba para jugar contra Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados