Comparan a Luis Chávez con C. Tangana: ¿El Madrileño en la Selección Mexicana?

Derivado del México vs Arabia Saudita y gracias a que el futbolista se llevó los reflectores por su gran actuación, en redes sociales lo empezaron a comparar con el artista español.

Este miércoles 30 de noviembre, la Selección Mexicana se jugó el pase a la siguiente fase del Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita, sin embargo, aunque los pupilos del Tata Martino ganaron con un marcador de 2-1, no lograron colarse a octavos de final.

El combinado tricolor se encontraba último de grupo, pero todavía tenía algunas posibilidades de pasar a la siguiente ronda si por al menos tres goles y el resultado de Polonia vs Argentina le favorecía, lo que no sucedió y quedaron fuera del torneo.

En esta ocasión, el equipo nacional llamó la atención más que nunca por dar un juego con calidad que mantuvo a los aficionados a tope, lo que estaba en deuda después de no encontrar el gol en ninguno de los partidos previos a este en contra de los árabes.

Luis Chávez, el C. Tangana de la Selección Mexicana

Posterior al partido, el seleccionado que más ha dado de qué hablar es probablemente Luis Gerardo Chávez, quien juega como mediocampista con el Pachuca, actual campeón de la Liga MX, por su arduo desempeño y gracias al gol que marcó de tiro libre.

Cientos de reacciones de propios y extraños han surgido gracias al partidazo que dio el nacido en Cihuatlán, Jalisco, incluso hay rumores que de que podría llegar al futbol europeo, pero también, gracias a la atención mediática, lo compararon con C. Tangana.

En Twitter, como ya es costumbre, no dejan ir ni una sola y los nombres de ambas personalidades se vieron relacionados momentos de que acabó el encuentro, ya que alguien se dio cuenta de que tienen un curioso parecido y las reacciones no se han hecho esperar a partir de entonces.

VIDEO| Usuaria denuncia falta de oxigeno en vuelo de Viva Aerobus

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados