Moda: 5 trucos infalibles para crear el look perfecto de noche

Conoce los mejores consejos para lucir un look de noche impecable, con estos tips serás la protagonista de la noche.

Después de un largo rato de estar pensando, por fin lo tenemos hemos dado con los mejores tips para crear el look de noche perfecto. Es que sabemos que todos los días nos preocupa por verte y sentirte maravillosa; sin embargo, existen varias ocasiones que requieres un poco más de tiempo y esfuerzo para conseguir un look de alto impacto, esta vez te ayudaremos a lograrlo.

En primera instancia, debes averiguar de qué tipo de fiesta se trata. Si es formal, informal, aire libre o en un lugar cerrado. Trata de juntar la mayor cantidad de información para que puedas decidir el look perfecto para la ocasión y que seas la protagonista de la noche.

Te proponemos que pongas atención muy bien a esta guía de moda y belleza para que luzcas increíble en donde sea que te pares. Añade tu toque para reflejar toda tu personalidad en esa ocasión tan importante.

Maquillaje glowy

Esta tendencia consiste en lograr que la piel se vea con un brillo natural, como si tu tez se iluminara por sí sola. Para esto, debes ser muy cuidadosa con tu rutina de skincare: limpieza, hidratación y protector solar.

Vestido negro

Este es el rey de los eventos de noche y gala, pues es el clásico que nunca pasará de moda y al cual suele recurrir todas las mujeres que buscan un estilo muy limpio, sofisticado y que nunca pase desapercibido.

Perlas como accesorio

Otro de los clásicos en los eventos de noche es usar joyería de perlas. Puedes incluirlas en anillos, collares, pendientes y ¡hasta en el cabello! Si tienes un estilo muy classy, llévalas con una tiara, pero si te gusta arriesgarte, puedes optar por extensiones con perlas para tu melena.

Look en tendencia

Han quedado atrás los días en que se requería forzosamente un vestido hasta el suelo para eventos de noche, por ello puedes optar por un esmoquin, mono y hasta un vestido descubierto si eres más atrevida. La idea es que no pierdas el formalismo al evento.

Texturas

Otro tip infalible para un look de noche es jugar con texturas. Puedes llevar un traje negro liso y complementarlo con una blusa satinada en tonos claros. Así elevarás un look clásico a la moda.

VIDEO| Tip para quitar la grasa de tu cabello sin necesidad de shampoo  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados