Carta a mi mejor amigo: Espero que nunca me faltes

Eres aquel hermano que yo elegí para toda mi vida.

Soy tan afortunada de tenerte a mi lado, de poder llamarte amigo y tener ese brazo derecho que jamás me decepciona y siempre me sostiene.

Tengo tantas cosas que agradecerle a la vida y una de las más grandes es tu compañía, el aguantar mis cambios de humor, mis altas y bajas, el compartir momentos únicos y sobre todo ese apoyo que me brindas en aquellos malos ratos.

Disculpa si en algún momento mis desplantes hacen que nuestra amistad se fracture, a veces no controlo mis emociones, ni las palabras que salen de mi boca y te hago daño, pero te lo juro que no es mi intención y te pido disculpas.

Quiero que sepas que mi vida sin ti no sería igual pues te necesito como el mar necesita a la arena (No tiene sentido), y sé que en la vida puede haber similares, pero ninguno que se compare a ti.

Sabes que 5 minutos contigo hacen que todo se reinicie y mi día mejore, me haces sentir completa y que todo lo malo que me rodea se olvide con cientos de carcajadas, chistes malos y chismes intensos. De esta manera me reinicias la vida y puedo continuar adelante, sé que sin ti no lo lograría.

Y si un día decides ya no ser más mi amigo, quiero que sepas que te agradeceré eternamente por regalarme tu tiempo para volvernos uno mismo, por tus abrazos, por consolarme todas esas noches, por escuchar mis problemas e intentar solucionarlos a mi lado, por hacerme reír hasta que me doliera la panza, por seguirme la corriente en esas ideas locas, por darte el tiempo de conocerme y quedarte cuando nadie más lo quiso hacer.

Si nuestra amistad acaba, en la vida me encontrarás en pequeños suspiros y risas, en esos lugares dónde un día compartimos un helado, en el lugar dónde un día viajamos a conocer juntos, en aquella película dónde lloramos, en aquella canción que bailamos y cantamos hasta la madrugada en ese bar, al escuchar mi nombre en esa nueva persona que conociste y yo lo hare contigo, porque esas vivencias y momentos especiales jamás podrán ser borrados de nuestra memoria. 

Por ahora seguimos juntos y con un lazo de amistad que nadie ni nada a podido romper y que espero que nunca me faltes, porque eres ese hermano que yo tuve la fortuna de elegir para toda la vida.

VIDEO| Tip para quitar la grasa de tu cabello sin necesidad de shampoo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados