Mhoni Vidente lanza sus predicciones para el partido de México vs Arabia Saudita

México se jugará este miércoles su pase a la siguiente ronda del Mundial de Qatar, el equipo que dirige el Tata Martino enfrentará a la Selección de Arabia Saudita.

México se jugará este miércoles su pase a la siguiente ronda del Mundial de Qatar, el equipo que dirige el Tata Martino enfrentará a la Selección de Arabia Saudita y toda su afición espera que ocurra un milagro para que continúen su camino en la justa deportiva. Ante el importante encuentro, la psíquica y clarividente cubana, Mhoni Vidente lanzó sus predicciones y hasta dijo quién puede ser el ganador de la Copa del Mundo.

Cabe señalar que la cubana acertó en sus predicciones anteriores, bueno, en la de México vs Argentina dijo que la escuadra sudamericana anotaría 4 goles. Fue hace algunos días en un programa de El Heraldo Televisión que le preguntaron cómo le iría a México en su encuentro con Arabia Saudita y simplemente dijo que no le había llegado la visión.

Mientras tanto, hay quienes recurren al Niño Dios de los Milagros para que literalmente le haga el "milagrito" al Tri y avance a octavos de final. Así que sea lo que sea, lo mejor es seguir con la fe intacta ¡Viva México!

¿Qué selección ganará el Mundial de Qatar 2022?

La popular clarividente dijo en uno de sus videos que la Copa del Mundo regresará a Latinoamérica, será Brasil o Argentina quien posiblemente gane este torneo.

VIDEO| Hombre devuelve a negocio lo robado por su hija y se viraliza  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados