Hombre ofrece su boleto para concierto de Bad Bunny a cambio de que le regresen a su perrito extraviado

El joven utilizó su Facebook para anunciar que cambiaría un boleto del ‘Conejo malo’ si le devolvían a su perrito.

El amor a las mascotas es cada vez más grande y común entre las nuevas generaciones, incluso hay quienes dicen que son los nuevos hijos y no es para menos, pues estos tierno seres nos brindan su amor, su compañía, confían en nosotros y además nos hacen reír con sus travesuras y su inteligencia.

Es por ello que, mediante su cuenta de Facebook, un joven publicó acerca de la perdida de su perrito, el cual se ve en las imágenes que es un chihuahua de nombre Charlie, la publicación se realizó en el grupo 'Necesito boletos Monterrey 2022' y acumuló más de 500 reacciones y fue compartido 500 veces compartido en diversos perfiles de dicha red social. El concierto de este artista se llevará a cabo este 04 de diciembre en el Estadio BBVA.

La publicación indicaba que, el joven ofrecía un boleto para el concierto de Bad Bunny a cambio de que le regresaran a su perrito, el cual se extravío el 22 de noviembre en Monterrey. Ante la acción del joven por buscar a mascota, algunos usuarios compartieron el caso con más personas e incluso asociaciones para encontrar canes han colaborado con el caso.

VIDEO| Hombre se hace pasar por Neymar y la reacción de los aficionados se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados