En la Hora

Coca-Cola Flow Fest 2022: Los mejores memes que dejó el aclamado festival de reguetón

El evento se ha posicionado muy bien entre el público joven amante de este tipo de música, no obstante, parecen recurrentes algunas escenas que ponen en tela de juicio la seguridad de los asistentes, por lo que surgieron divertidos memes.

Este fin de semana se llevó a cabo el Coca-Cola Flow Fest en la CDMX, pero esta ocasión fue más especial que las anteriores, ya que es la primera edición en la que el festival se extiende a dos días de perreo, convirtiéndose en uno de los eventos de música latina más importantes del planeta.

En esta entrega se presentaron artistas realmente aclamados por el público reggaetonero como Don Omar, Arcángel, J Blavin, Anuel AA, Nicky Jam, Jowell & Randy, además de jóvenes promesas que muy pronto podrían incluso liderar el line-up de estos eventos como Nicki Nicole o Bellakath.

Sin embargo, el historial y la reputación que han generado algunos asistentes no es tan buena, pues posterior a los shows se reportan peleas, asaltos, muestras excesivas de cariño entre parejas estando en pleno concierto y otras circunstancias que podrían resultar desfavorables.

Es por ello que las redes sociales se llenaron de miles de opiniones por todo lo que sucedió durante el festival, por supuesto que los memes no podían faltar y menos en una ocasión como esta en la que de verdad hubo tela de donde cortar. A continuación te dejamos los más destacados.

Los mejores memes que dejó el Coca-Cola Flow Fest

VIDEO | Tierna reacción de un loro al tirar un par de botellas de agua se hace viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados