VIDEO| Harry Styles presencia pedida de matrimonio en su concierto y se hace viral

El cantante británico ofreció un concierto la noche de ayer en el Foro Sol.

Las fanáticas del artista británico esperaron mucho tiempo para verlo y escucharlo cantar y muchas cosas ocurrieron, pues de acuerdo con distintas personas hubo muchos fans que no pudieron entrar al concierto debido a que fueron estafadas por revendedores que les dieron el mismo boleto a muchas personas.

Pero no todo fue malo, pues una joven colocó en su perfil de Twitter el cual tiene como usuario @AzariR15 un video en el que se observa que mientras suena una canción Harry Styles, un hombre saca de una cajita un anillo, se pone de rodillas y le propone a una mujer matrimonio.

La joven voltea y se sorprende por la propuesta, le dice que si a su novio, se pone en anillo y ambos se besan, mientras de fondo el artista sigue cantando su éxito "Sing of the times". Esta no es la primera vez que una pareja se compromete en uno de los conciertos del británico, pues al parecer escogen sus eventos para tomar valor para pedir casamiento.

El clip se volvió rápidamente viral en Twitter con 11 mil visualizaciones, además de que los usuarios comentaban y felicitaban a los novios por la bonita acción.

VIDEO| Harry Styles presencia pedida de matrimonio en su concierto y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados