Estas son las principales diferencias entre el Black Friday y el Cyber Monday

Este viernes 25 de noviembre es el Black Friday y el próximo lunes se espera la llegada del Cyber Monday ¿Dónde es mejor comprar? Conoce las principales diferencias de estos eventos.

Después del Buen Fin continúan las ofertas, todavía puedes sacar tu lista de deseos y aprovechar los múltiples descuentos. Los últimos meses del año se caracterizan por fechas de festividades y días de vacaciones de invierno, pero también se han convertido en un sinónimo de compras, pero todo esto nos dejó un poco confundidos ¿Black Friday o Ciber Monday? Estas son las principales diferencias.

Aunque no lo creas las diferencias son notables, por ejemplo: Cyber Monday está dirigido a todos los internautas. Si tienes interés en conocer los detalles de estos días de ofertas, a continuación te dejamos todos los detalles que tienes que saber.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o mejor dicho Viernes Negro es el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Miles de personas llenas los centros comerciales, las tiendas ofrecen enormes descuentos.

Esta costumbre inició en Estados Unidos y poco a poco se ha expandido a México. Este año empieza este el viernes 25 de noviembre.

¿Qué es el Cyber Monday?

Como su nombre lo indica el "lunes cibernético" es un día en que los negocios se preparan para brindarle a sus clientes grandes ofertas y promociones en su tienda online, buscando incentivar el tráfico que reciben y por supuesto, sus ventas. De acuerdo a la Federación Nacional de Minoristas se espera que alrededor de 63 millones de personas aproveches estos descuentos.

Este 2022 el Cyber Monday se llevará a cabo el 28 de noviembre.

Las principales diferencias entre Black Friday y Cyber Monday

Estas son las características que los hace especiales y diferentes:

  • El Cyber Monday sólo contempla ofertas en internet, por lo que las rebajas solamente estarán en línea el 28 de noviembre.
  • El Viernes Negro inicia a la media noche de este viernes 25 de noviembre después del Día de Acción de Gracias, donde puedes aprovechar ofertas en tiendas físicas y algunas por internet.
  • Los productos que tienen descuentos son diferentes, pues en el Black Friday propone un descuento mayor en productos electrónicos como televisores.
  • Muchas ofertas que se lanzan en el Black Friday son hasta el fin de existencias, mientras que en el Cyber Monday es única ocasión.

VIDEO: Hombres ven partido de Qatar en pleno velorio y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados