Diputada simula asistir a eventos en México, pero en realidad estaba en Qatar

Una diputada del Partido Revolucionario Institucional fingió que estaba en México, sin embargo, un error la delató.

En redes sociales comenzó a circular el grave error de una diputada, la cual pensó que podría simular estar trabajando en México y subió algunas publicaciones en su Twitter en escuelas y lugares donde debía presentarse, pero más tarde se percataron que la realidad era que la mujer no había asistido.

Fue la legisladora por el Partido Revolucionario Institucional Ana González, la que colocó en su red social que el pasado jueves 24 de noviembre se encontraba en una escuela en Monterrey, pero en las fotos subidas no podía verse a la diputada, por lo que comenzaron a sospechar que en realidad ella no se encontraba en el lugar.

Lo mismo ocurrió en un evento de la asamblea del Colegio Anglo Español, en donde incluso agradeció al Comandante de la Séptima Zona Militar por las atenciones en el evento, pero se descubrió que en realidad la mujer no había asistido al lugar en ningún momento.

Fue el error garrafal de su esposo publicando que había llegado a Qatar, lo que hizo que la diputada tuviera que admitir que en realidad se encontraba en el país de Medio Oriente disfrutando del evento de Futbol más grande.

Joven regala a su amiga embarazada ropa para perros y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados