VIDEO | Perrita se enoja al recibir un +4 jugando UNO y se vuelve viral

La reacción de la mascota es tan tierna que ha alcanzado algunos millones de reproducciones en redes sociales.

En la actualidad es común ver las redes sociales repletas de videos en los que mascotas de todos los tamaños, razas y de diferentes países demuestran que tienen una gran inteligencia y son capaces de realizar cosas inimaginables o hasta humanas.

Incluso hay cuentas enteras dedicadas a mostrar estas mismas habilidades que algunos perritos han desarrollado; tal es el caso de @trompatrompita en TikTok, una jack russel terrier argentina, que ha llamado mucho la atención últimamente por todo lo que hace.

Trompita cuenta con casi 2 millones de seguidores en la plataforma china y se le han hecho populares algunos videos como el que te mostraremos a continuación donde estaba jugando el mítico juego de cartas, UNO, y recibió un +4 que no le calló nada bien.

Todos los que han sido víctimas de esta carta sabrán qué se siente estar a nada de ganar y que tus contrincantes se unan para hacértelo más difícil, si tú pensabas que este era solo un sentimiento exclusivo de humanos, esta cachorrita nos demostró que no.

El clip, como era de esperarse, ha ganado mucha popularidad en diferentes redes sociales, tan solo en TikTok cuenta con más de 14 millones de visualizaciones; así que no te pierdas la tierna reacción de Trompita cuando le hicieron esta maldad.

Así reaccionó esta perrita al recibir un +4 jugando UNO 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados