VIDEO | Niño se queda atorado en la lavadora y se vuelve viral

Al rescate del pequeño acudieron sus vecinos y la policía.

Los niños son traviesos por naturaleza pues apenas están empezando a vivir y su inocencia no sabe de límites, algunas veces su inquietud los lleva a meterse en problemas, pero esto al final les deja una enseñanza. Algo así le ocurrió con un pequeñito que se metió a lavadora y se quedó atorado. Su hazaña fue compartida en TikTok y de inmediato se viralizó. Esta es la historia.

Fue la usuaria Jazmín Argüello @llas.21, quien hace algunos días compartió en su cuenta el video del niñito que se quedó atorado en la centrífuga de la lavadora. La joven musicalizó el clip con la canción "Corrido de Infiernito" de Alfredo Olivas.

Por lo que se alcanza a apreciar, los encargados de rescatar al menor fueron dos policías y algunos familiares, que a pesar de todo tomaron lo ocurrido con humor pues se les ve rojos de la risa por la increíble travesura.

Afortunadamente esta historia tuvo un final feliz, el pequeñín solo reportó tener adormecidas las piernas, a los que nos les fue también fue a sus papás pues tendrán que comprar una lavadora nueva.

Hasta el momento el video cuenta con 25 millones de reproducciones, 6307 comentarios y 1.8 millones de usuarios.

VIDEO| Niño se queda atorado en la lavadora y se vuelve viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados