Harry Styles: los mejores memes que ha dejado en su paso por México

El ex One Direction ha sido tendencia en el país por sus presentaciones en Guadalajara y Monterrey, lo que ha ocasionado un sinfín de graciosas reacciones por parte de los fans.

Harry Styles ha dejado claro que es uno de los artistas masculinos más aclamados en la actualidad y sus números en plataformas digitales, además de las múltiples nominaciones que ha recibido por parte de los Grammy gracias a su último material discográfico, 'Harry's House', lo confirman.

En este penúltimo mes del año se ha presentado en México como parte del 'Love on Tour' que ya se había anunciado en 2020, pero que por culpa de la pandemia tuvo que ser cancelado y pospuesto hasta estas fechas, lo que ha ocasionado una gran euforia por parte del fandom nacional.

El también actor llegó al país para presentarse el pasado 20 de noviembre en la Arena VFG ubicada en Guadalajara, el 22 de noviembre hizo vibrar a la gente de Nuevo León en la Arena Monterrey y todavía le quedan dos fechas pendientes el próximo 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol de la CDMX.

Como era de esperarse, el público lo ha recibido con un cariño inmenso y los clásicos peluches del Dr. Simi tampoco han faltado en las presentaciones, sin embargo, estos eventos musicales también han dejado una oleada impresionante de divertidos memes, por lo que aquí te mostramos los mejores.

Los memes más divertidos que ha dejado Harry Styles en su paso por México 

Momento exacto en el que Harry Styles recibe peluches del Dr. Simi en México

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados