"Se los prometo, nunca es tarde" Ángela Álvarez gana un Latin Grammy a sus 95 años

Ángela Álvarez se convirtió en la cantante más longeva en recibir un Grammy, tiene 95 años y hoy nos enseño que nunca es tarde para perseguir nuestros sueños.

En los Latin Grammy número 23, Ángela Álvarez se convirtió en la ganadora más longeva en ser premiada en la categoría Mejor Artista Nuevo, ya que tiene 95 años y esto conmovió al mundo entero. Ha dado el mensaje más útil en nuestras vidas "Nunca es tarde".

La noche de este jueves 17 de noviembre, el nombre de Ángela Álvarez resonó en Mandalay Bay Resort and Casino, donde se llevaron a cabo los Latin Grammy 2022, pues ella resultó ganadora en la categoría Mejor Nuevo Artista, donde competía con cantantes de 17 años.

Esta artista compartió escenario con Silvana Estrada, quien también fue anunciada como ganadora de la misma categoría, subió al estrado y sorprendió a todos al ser la persona más longeva en recibir el premio.

“Me gustaría agradecer a la Academia y a todos aquellos que me han ayudado en el momento”, mencionó Álvarez. La artista de 95 años subió al escenario con ayuda de su nieto y productor, Carlos José Álvarez y dio un discurso que alentó al público, a que persigan sus sueños.

"Quiero dedicar este premio a Dios y a mi patria querida, Cuba, que nunca la podré olvidar. También a aquellos que no han realizado su sueño; aunque la vida es difícil, siempre hay una salida y con fe y amor lo pueden lograr. Les prometo que nunca es tarde", dijo.

VIDEO| Familia pelea por herencia en panteón  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados