Conoce a Adolfo Constanzo: Asesino serial y líder de “Los Narcosatanicos”

Desde sus inicios fue influenciado por su madre que era sacerdotisa del culto ‘Palo Mayombe’.

Nacido en Miami en 1962 este hombre fue hijo de padres cubanos, pero refugiados en el país estadounidense. Adolfo cursó hasta la secundaria, pues al entrar al bachillerato fue expulsado de ahí. Su padre murió cuando el era menor, por lo que el y su madre fueron muy unidos.

A ambos se les detuvo múltiples veces, pues se dedicaban a robar y vandalizar. La mujer influyó en la vida de su hijo mediante su religión, pues ella era sacerdotisa del 'Palo Mayombe', además creía que su hijo tenía poderes de predicción y para desenvolverse en dicho culto.

Fue gracias a unos amigos que migró a México donde se volvió modelo y fue debido a su buen aspecto que se abrió paso en el mundo de la prostitución y la delincuencia. Por lo que más tarde reclutaría a dos hombres para que fueran sus sirvientes y solo un par de años más tarde se volvería líder de un culto de narcotráfico y satanismo que involucraba a hombres poderosos del narco, así como cantantes y otras personalidades.

¿Qué hacían los Narcosatanicos?

Eran un culto establecido en Matamoros, en el se vendía droga, se hacían ceremonias ocultas de protección en la religión antes mencionada y tiempo después se comenzó a dedicar a vender drogas, secuestrar personas y asesinarlas para usarlos como sacrificios humanos.

¿Cómo descubrieron a este culto?

Cuando un hombre llamado Mark Kilroy de nacionalidad estadounidense vino de vacaciones a México, la banda lo secuestró, torturó y finalmente lo mutilaron. A su cadáver le quitaron el cerebro  y lo hirvieron para hacer una poción que pensaban, los haría invisibles.

Los familiares del hombre, pidieron a las autoridades que lo buscaran y fue ahí cuando encontraron a uno de los miembros del culto, el cual les indicó el lugar donde se llevaban a cabo los sacrificios, aunque los demás integrantes escaparon de Matamoros a la Ciudad de México.

Las autoridades finalmente encontraron a la banda de los ‘Narcosatanicos’ y fue así como tres de sus miembros fueron abatidos, solo sobreviviendo Sara Aldrete, pareja del líder.

¿Cuánto crímenes cometió Adolfo Constanzo?

De acuerdo con investigaciones, el líder de este culto asesinó a 13 personas, aunque se cree que en realidad fueron 26 sus víctimas.

VIDEO | Maluma abandonó una entrevista al ser cuestionado en mundial de Qatar 2022 y se hace viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados