VIDEO| Caravana de Día de Muertos termina en golpes

Elementos de la policía y motociclistas se enfrentaron en una caravana de Día de Muertos.

En la Ciudad de México y el resto del país se llevan a cabo algunas actividades culturales en las que las personas participan con motivo del Día de Muertos. Rodadas, caminatas, desfiles, conciertos e incluso caravanas son realizadas como parte de los festejos de esta tradición mexicana. 

En esta ocasión, en la Caravana del Terror o Rodada del Terror, elementos de la policía de tránsito y personas que iban a bordo de sus motocicletas y motonetas se enfrentaron, pues los oficiales llevaron a cabo algunas detenciones y trasladaron motonetas y motocicletas al corralón.

La acción anterior no fue del agrado de los asistentes a la rodada, por lo que comenzaron una acalorada discusión con las autoridades, la cual terminó en golpes, pues al parecer y según comentan usuarios, los sujetos que iban en sus vehículos, cometieron infracciones y se subieron a banquetas.

En el clip subido por @i_alaniis a Twitter, se puede observar a personas con disfraces discutiendo con policías de tránsito, los cuales les piden que se alejen, aunque en un momento mientras discuten, comienzan los golpes. El desenlace de la historia es incierto, pero aquí te dejamos el clip. 

VIDEO| Caravana de Día de Muertos termina en golpes

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados