Conoce 3 formas de utilizar el aloe vera y mejorar tu salud ¡Pruébalas!

Esta planta es una de las más utilizadas por las personas como remedio natural, por ello te diremos 3 formas distintas para utilizarlo.

El aloe vera es una planta que tiene miles de años y que es considerada por las personas como un remedio natural efectivo para cualquier situación.  Es por ello que utiliza en la alimentación, para curar heridas, hacer crecer el cabello y hasta para mantener la piel radiante.

Pero también ayuda a favorecer el fortalecimiento del sistema inmune, desintoxicar el cuerpo y la expulsión de desechos que no son necesarios para el cuerpo humano, así como restablece la flora del intestino y regula el colesterol, solo por mencionar algunas propiedades.

Es por lo anterior que te diremos 3 formas en las que puedes utilizar esta increíble planta y con la que podrías mejorar tu salud. Recuerda que antes de agregar cualquier producto a tu dieta o alimentación, es bueno consultar con tu nutriólogo.

3 formas de utilizar el aloe vera

  • Estreñimiento e indigestión: Consume jugo de aloe vera en dosis pequeñas para depurar y quitar la inflamación.  Para ellos deberás extraer el gel del aloe, cortar pepino en rodajas y licuar ambos productos, para luego agregar el zumo de limón.
  • Alergias: Para la infección o alergias en la piel aplica compresas de aloe vera, para ello deberás licuar dos hojas con todo y corteza, luego aplicas en las áreas afectadas.
  • Infecciones bucales: Extrae el gel de una hoja de aloe vera y lícualo en medio vaso de agua, enjuaga tu boca con esta mezcla una vez al día, con esto podrás curar aftas bucales y reducir la placa bacteriana.

VIDEO| Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados