Acertijo Visual: Encuentra las calaveras que son más grandes que el resto, solo tienes 10 segundos

Con motivo del Día de Muertos te presentamos un acertijo visual de calaveras.

Los acertijos o retos visuales se han convertido en una de las herramientas más populares y virales de los diversos sitios web, esto debido a que podemos poner a prueba nuestra capacidad visual, así como las habilidades cognitivas, nuestro cerebro y también por sus coloridos diseños.

Aunado a lo anterior, un acertijo viral nos puede servir como una manera para entretenernos después de un día lleno de estrés y del ajetreo del día a día. Además de ello, al realizar estos acertijos utilizamos el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro y ayudamos a que las enfermedades neurodegenerativas no lo ataquen.

Para el siguiente reto de Bola Vip que es con motivo del Día de Muertos, deberás encontrar las calaveras que tengan un tamaño distinto a los demás, para ello tendrás 10 segundos. Para ello deberás analizar la imagen con detenimiento y calma y saldrás victorioso del reto. ¿Estás listo?

Acertijo Visual: Encuentra las calaveras que son más grandes que el resto, solo tienes 10 segundos

Resolución del acertijo: 

Si no pudiste encontrar las calaveras diferentes, acá te dejamos la imagen con la resolución. Recuerda compartir con tus amigos y familiares este acertijo, para poner a prueba su capacidad mental.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados