VIDEO | Captan a perro masticando una columna vertebral en Ecatepec ¿Son restos humanos?

El hecho quedó capturado en video y además de hacerse viral en redes sociales ha generado miedo entre la población.

Recientemente comenzó a viralizarse el video de un perro que fue captado masticando una columna vertebral en algún vecindario de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, la grabación encendió las alarmas en redes sociales y generó la pregunta: ¿Se trata de huesos humanos?

Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que un lomito es encontrado en una situación similar, pues  hace unas semanas se vio en Zacatecas a otro cachorro llevando una cabeza humana en el hocico por la calle, producto de un terrible homicidio en un cajero automático de la entidad.

El material es breve, sin embargo se puede apreciar al perro masticando los huesos en la calle, el usuario que lo grabó se acerca para mirar los detalles de la acción, gracias a esto también se alcanzan a ver ramas de pasto, además de tierra, indicios de que la columna fue desenterrada.

La verdad sobre la columna humana encontrada por el perro

El clip se ha hecho tan popular que incluso llegó a Investigador Forense, un usuario de Tiktok experto en criminología quien lo analizó y reveló la verdad sobre estos restos sospechosos incluso antes que las autoridades.

Ni la Fiscalía ni alguna otra dependencia del Estado de México han aclarado la situación, pero este usuario expresó que los huesos podrían tratarse de otro perro, ya que, al comparar las fisionomías de ambas especies, con la que más tiene similitudes es con la canina.

Ante esto algunos internautas se mantuvieron escépticos, pues la región del centro del país ha sido una de las más violentas en lo que va del año junto a otros estados como Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Baja California y Chihuahua.

De hecho, en 2021 el Estado de México fue uno de los tres primeros lugares en los que más homicidios hubo, de acuerdo con cifras del Inegi se reportaron al menos 3 mil 144 personas que perdieron la vida por culpa de este delito.

A continuación te dejamos con el clip que ha llamado la atención últimamente, te recomendamos que si tienes una percepción muy sensible mejor no lo veas, pues a pesar de que los restos posiblemente son de otro perro, podría ocasionarte sensaciones indeseables.

Así fue captado el perro masticando un sospechosa columna vertebral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados