En la Hora

Moda: 5 bolsos que debes tener esta temporada de Otoño-Invierno ¡Están increíbles!

Si quieres combinar tu look con un bolso, checa estos que seguro te fascinarán.

La moda cambia y se transforma, aunque a veces regresa, pero siempre está en movimiento y esta se rige por las tendencias. Recordemos que los bolsos tienen un origen remoto, pues los primeros tienen registro en Egipto y eran utilizados por hombres para cargar distintos tipos de semillas.

Con el paso de los años, los bolsos se adecuaron a las tendencias y la vida moderna, por ello las mujeres los comenzaron a utilizar, pues son un accesorio que no solo complementa los outfits, sino que además es de utilidad para cargas muchas cosas.

Aunque actualmente son usados por cualquier persona, por ello, si tu eres un amante de estos increíbles accesorios, te mostraremos cinco bolsos que puedes usar en esta temporada Otoño-Invierno y que estamos seguros amarás, pues tienen demasiado estilo.

Estos son 5 bolsos que puedes usar en la temporada Otoño-Invierno

  1. Bolso Hobo: Es un clásico y es muy amplio, por lo que le dará un impulso a tu outfit y además podrás llevar todo en ella. 
  1. Bolso Mini: Al contrario de Hobo, a este no le cabe mucho, pero se ven muy tiernos, por lo que complementarán tu outfit. 
  1. Bolso Bandolera: Es un clásico y los hay de todos los colores, por lo que no debes preocuparte por combinarlo con la ropa, seguro habrá uno que te quede perfecto. 
  1. Bolso geométrico: Este es más utilizado en looks de oficina, pero si quieres atreverte a llevarlo contigo a todos lados, estamos seguros que lo vas a amar. 
  1. Bolso de peluche: Son realmente para personas que se atreven, pues no a todos les gusta, pero puedes combinarlo y darle ese toque único a tu outfit. 

VIDEO| ¡Cuidado! Este es el modus operandi de los estafadores del Aeropuerto Internacional de la CDMX

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados